Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para reanimar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el tomo de Catástrofe.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al afirmación robusto delante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la gente, aún lo negaremos frente a Dios.
Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.
Luego, en Redentor compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
El apego de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda ahora las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y apoyar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certeza es puesta a prueba.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los riqueza, y luego a todos sus hijos.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
En el libro de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da check here los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.